Iván Bonzi: "El comercio local ha llegado a superar los niveles prepandemia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Iván Bonzi: "El comercio local ha llegado a superar los niveles prepandemia"

Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, negó que se hayan iniciado negociaciones para avanzar en un bono de fin de año en la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'31"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
06/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Por el momento no hay ningún pedido formal en la provincia, es algo que se maneja a nivel nacional por medio de las cámaras que participan de las paritarias", indicó Iván Bonzi.

El flamante titular de la Cámara de Comercio de Resistencia señaló que en el marco local aún no se determinan medidas para aplicar un bono para los trabajadores e insistió con que se debe abrir el diálogo.

"Desde las entidades que participan de las paritarias no tenemos ninguna información al respecto", señaló.

En cuanto a los niveles de comercio, Bonzi destacó que los índices son similares, e incluso por arriba, de la prepandemia. "Las fiestas de fin de año siempre ayudan a repuntar bastante los niveles de venta, en algunos rubros más que otros", indicó.

Bonzi también destacó las propuestas del NBCH para traccionar el consumo, algo que ha traído beneficios tanto a los comercios como a los consumidores.

"Notamos que hay rubros que vana avanzando y se van recuperando respecto del 2020 con el regreso de algunos comercios", resaltó.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia además se refirió a los continuos piquetes: "Siempre bregamos por el diálogo y nos manejamos de forma institucional, por lo que si bien continuaron los cortes de calles y perjudican a los comercios que están en el lugar, no adherimos a otras formas de solución que no sea por medio del diálogo abierto".

En esta nota: #cámaradecomercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.