La Habana realiza la Feria Internacional del Libro y hay un representante de la región
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Habana realiza la Feria Internacional del Libro y hay un representante de la región

Del 6 al 16 de febrero se realizará en la capital cubana bajo la idea de “Leer es crecer”. Participará el escritor misionero Sebastián Borkoski. ¡Conocelo!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'07"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Tengo escrito tres libros de cuentos y dos novelas. Algunas ambientadas en la selva misionera y otras en escenarios más globales. En La Habana voy a presentar ‘El sueño radován’. Fui invitado por el Instituto Cubano del Libro para tener la oportunidad de dar a conocer la obra a otros mercados, personas y público”, destacó.

Es la primera vez que el escritor va a participar de la Feria. “Me tuve que organizar rápido para poder ir, pero estoy muy entusiasmado porque es un tipo de Feria donde uno puede sacar mucho provecho”, festejó.

POR QUÉ ESCRIBE

“Con mis trabajo intento incentivar la lectura en los adolescentes”, dijo.

“Si uno puede lograr que el chico vaya y busque el libro que a él le interesa, que a él le gusta, lo va a leer. Pasa que muchas veces los chicos conocen un libro ‘que deben leer’, y aunque intenta no les gusta y le hacen la cruz a la lectura”, analizó.

“Creo que lo que hay que incentivar es la búsqueda”, mencionó.

¡Escuchá a nota adjunta y conocé al autor, que también es ingeniero y traductor!

Descargá algunas de sus obras en el siguiente link: click acá.

En esta nota: #literatura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.