Carga SUBE renueva sus funciones: se podrá cargar saldo desde el celular
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carga SUBE renueva sus funciones: se podrá cargar saldo desde el celular

Se lanzó una nueva versión de la aplicación en la que podés ver tu último viaje, acceder a tus movimientos y más opciones de carga.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

La aplicación se encuentra en Google Playstore en versión beta, es decir, que aún está en desarrollo y por eso no está disponible para todos los modelos de teléfono.

¿Cómo cargar?

Ingresá a la opción “Cargar SUBE” y elegí una de las aplicaciones. Luego de realizado el pago, volvé a Carga SUBE para acreditar el saldo. La SUBE se apoya atrás del teléfono, pero la ubicación exacta cambia según el celular. Ni bien la app detecte tu SUBE, verás un mensaje de lectura: es importante que no muevas tu tarjeta durante las operaciones.

Formas de pago: pago electrónico.

Recordá que, si tu teléfono tiene tecnología de contacto (NFC), con solo apoyar la SUBE atrás del celular, podés ver el saldo que tenés en tu tarjeta y realizar hasta 10 cargas electrónicas por día, en una o varias tarjetas.

Estas son las nuevas funciones:

- Más opciones de carga.

- Ver tu último viaje: fecha, hora y te notificará si recibiste descuentos por combinación.

- Dentro del Menú, podrás visualizar tus movimientos en detalle: cargas y viajes. Al tratarse de información privada, deberás ingresar tu clave SUBE.

- Compartir la aplicación con tus conocidos.

- Ver los últimos 4 dígitos de la tarjeta que tenés asociada a tu cuenta. Si la perdiste o cambiaste.

Para realizar consultas y gestiones, el usuario podrá visitar las redes sociales Facebook y/o Twitter, comunicarse al 0800-777-SUBE(7823) o ingresar a la web argentina.gob.ar/SUBE

En esta nota: #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.