Docentes universitarios amenazan con no comenzar el segundo semestre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Docentes universitarios amenazan con no comenzar el segundo semestre

Maximiliano Román, secretario gremial de ADIUNNE, habló sobre el reclamo salarial y la falta de respuesta del gobierno nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'51"
Nota de audio: Completa
3'58"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
11/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En protesta por la falta de una oferta salarial considerable, docentes e investigadores de Universidades de todo el país, nucleados en CONADU Histórica, acordaron el cese total de actividades a partir del próximo 6 de agosto. Además, panifican una Marcha Nacional en defensa de la universidad pública para mediados de ese mes.

“No queremos llegar al extremo de tener que suspender las clases, este es nuestro trabajo y para hacerlo nos perfeccionamos. En cambio, como viene el panorama, vemos una situación muy difícil”, mencionó.

“Hace dos meses que no somos convocados a discutir paritarias”, recordó. Además, aclaró que por el momento “la medida no afectaría los exámenes”.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.