El día que llegó la luz para Rosa: "Ver el rostro de alegría de esa gente y que caían unas lágrimas es impagable"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El día que llegó la luz para Rosa: "Ver el rostro de alegría de esa gente y que caían unas lágrimas es impagable"

Carlos Sánchez es trabajador de la Subsecretaría de Energía del Chaco y junto con sus compañeros tuvo la tarea de llevar por primera vez la energía eléctrica a la casa de Rosa Grilo, sobreviviente de la Masacre de Napalpí.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"
Nota de audio: Completa
8'11"

Tachangou

Tachangou
05/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nosotros estamos hace más de tres años trabajando en la zona, ahora estamos trabajando en el Lote 38 en la zona de Leguiza. Ya el año pasado teníamos que haber hecho este trabajo pero se atrasó un poco", contó.

""Por suerte llegamos a la casa de esa mujer y fue una bendición para mi también"."

Al tiempo que agregó: "Cuando vi que llegó el señor gobernador ahí y vi la foto con Rosa me dije ojalá que me toque a mi y por suerte fue así".

"Hace años que están esperando la luz y cuando llegás vos, ellos creen que sos un Dios pero simplemente soy un trabajador que cumple con su trabajo", relató.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.