La muerte del Flaco Cosarinsky: “Su carisma se ganó al público”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La muerte del Flaco Cosarinsky: “Su carisma se ganó al público”

El periodista y nuevo colaborador de Tachangou, Walter Disanti, contó detalles de la exitosa trayectoria del presentador correntino fallecido a los 73 años. ¡Escuchala!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'09"
Nota de audio: Completa
14'33"

Tachangou

Tachangou
10/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Su carisma rápidamente ganó al público. Más allá de su reconocimiento en el mundo de la Cumbia, fue el creador del Festival del Chamamé, que en los años ’80 se realizaban en el Club Juventus”, resaltó.

Disanti confirmó que hay muchos rumores sobre que lo llevaron a tomar la dramática decisión de quitarse la vida el sábado pasado. “Estaba viviendo solo y no se conoce muy bien su estado civil. Reconoció dos hijos, pero no se sabe mucho más que eso”, explicó.

Recordó que Cosarinsky trabajó como conductor, animador y productor musical.

“Fue hincha de la comparsa Copacabana. Era presentador de los carnavales de Corrientes desde la década del ’70”, resaltó.

Actualmente, conducía el programa “A todo ritmo”, por Canal 13.

¡Escuchá más detalles la columna de Walter Disanti!

En esta nota: #tragedia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.