Realizarán un nuevo operativo integral de la Defensoría del Pueblo del Chaco en la Plaza España de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizarán un nuevo operativo integral de la Defensoría del Pueblo del Chaco en la Plaza España de Resistencia

El Dr. Bernardo Voloj, titular de la Defensoría del Pueblo del Chaco, brindó detalles respecto de la actividad prevista para este miércoles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'58"

Club Social

Club Social
16/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este miércoles, en el marco de los diez años que está cumpliendo la Defensoría del Pueblo, se realizará en la Plaza España una jornada junto a dos organismos provinciales y municipales con el objetivo de mantener un contacto más directo con la gente y también para asesorar entre otras cuestiones", informó el Dr. Bernardo Voloj.

La nueva iniciativa se desarrollará este miércoles 17 de agosto, de 8,30 a 12,30, en la plaza España de la capital provincial.

El defensor Bernardo Voloj invitó a la ciudadanía a participar de la convocatoria, oportunidad en la que se recibirán reclamos y se brindará asesoramiento a las distintas consultas que puedan formular las y los vecinos. Del nuevo operativo integral participarán diversos organismos. A saber: Anses, Incluir Salud, Pami, Secheep, Sameep, Nuevo Banco del Chaco, Secretaría de Derechos Humanos, Subsecretaría de Géneros y Violencia, Área de Discapacidad de la Legislatura, Oficina Interdisciplinaria de Violencia Laboral y Municipal, Subsecretaría de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia (venta de gas a precios acordados) y Subsecretaría de Transporte (Sube).

En esta nota: #defensordelpueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.