Elecciones 2019: hoy vence el plazo para consultar el padrón provisorio y realizar reclamos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones 2019: hoy vence el plazo para consultar el padrón provisorio y realizar reclamos

El miércoles 29 de mayo vence el plazo de la prórroga que otorgó la Cámara Nacional Electoral para que se pueda verificar el padrón provisorio y registrar reclamos.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La consulta del padrón provisorio se puede realizar desde la web oficial padron.gob.ar, ingresando el DNI, género y distrito (provincia) o desde una aplicación móvil que se puede descargar gratis. Tambiénn está disponible para este fin el 0800-999-7237.

"Se puede realizar consultas al 0800-999-7237 de la Cámara Nacional Electoral."

El padrón provisorio es el que sentará la base del definitivo que se utilizará para las PASO nacionales del domingo 11 de agosto y las elecciones generales del 27 de octubre.

En caso de observar algún dato incorrecto o de no aparecer en el padrón, el elector deberá formular el reclamo a través de la web del Sistema de Reclamos al Registro Nacional de Electores o personalmente en Juan Domingo Perón 650 (Resistencia), de 7 a 13 o de 17 a 19 horas.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.