Continúa la entrega de tarjetas SUBE en la Peatonal
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúa la entrega de tarjetas SUBE en la Peatonal

Se trata de las tarjetas denominadas “menos 90”; las que, al ser activadas debitan esa cantidad de pesos a la primera recarga para cubrir el costo promocional del plástico. Las personas interesadas deben acercarse, con una fotocopia de DNI, a la Unidad de Gestión Sube del Gobierno de la Ciudad de Resistencia que está ubicada en la intersección de Peatonal Perón y Avenida Alberdi.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

De lunes a viernes, de 8 a 12 y de 15 a 18, y sábados de 8 a 12, la gestión municipal ha dispuso la entrega Tarjetas Sube a un precio especial para los vecinos y las vecinas de Resistencia. La actividad continuará hasta agotar el stock disponible de 2000 plásticos.

El subsecretario de Transporte de la comuna capitalina, Luís Cabrera, manifestó que el operativo se realiza a un ritmo importante, lo que demuestra que se trata de una posibilidad muy útil y atractiva para los usuarios. “Una de las ventajas que tiene este operativo y esta unidad de gestión tiene que ver con el costo de la tarjeta, que es un saldo de menos $90; eso significa que aquellos que no tengan tarjeta Sube, que necesiten renovarla, que las hayan perdido o se las hayan robado pueden acercarse a este lugar, no tienen que traer dinero, sólo entregan la fotocopia del DNI y el costo de la tarjeta se descuenta de la primera recarga”, explicó.

En definitiva, esto implica que si el o la titular de la nueva tarjeta realiza una primera recarga de 200 pesos, se le acreditan 110 de saldo y se les descuenta los 90 pesos del costo de estas tarjetas.

Vale decir que esta posibilidad está disponible por única vez, el trámite es personal y hay que acercarse con el último DNI “porque la base de datos está enlazada con Renaper y se utiliza el número de trámite de cada DNI”.

Vale señalar que el costo de mercado de las tarjetas se ubica en alrededor de los 570 pesos; por lo que el servicio brindado por la municipal implica un importante ahorro de manera automática.

En esta nota: #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.