Se activó un aviso a corto plazo por tormentas fuertes para parte de la provincia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se activó un aviso a corto plazo por tormentas fuertes para parte de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes, con ráfaga y ocasional caída de granizo. El informe se publicó poco antes de las 7 y rige al menos por tres horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

De acuerdo a la información brindada por el SMN, los departamentos del Chaco que se encuentran bajo este aviso son: 1 de Mayo, Libertad, Fontana, San Fernando y Tapenaga.

Asimismo, rige un alerta meteorológico para el Este del Chaco por tormentas fuertes. El informe señala que el área de cobertura será afectada durante la mañana del jueves por tormentas, algunas de intensidad fuerte presentando ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

La información se va a actualizar después de las 14.

Se recomienda seguir los informes, alertas y avisos a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional a través de su página web.

En esta nota: #tormentas #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.