Habrá guardias mínimas para la entrega de DNI durante este fin de semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Habrá guardias mínimas para la entrega de DNI durante este fin de semana

El sábado por la mañana y el domingo, de 8 a 18, se podrán retirar los DNI tramitados con anterioridad.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo domingo 18 de junio, el Ministerio de Gobierno y Trabajo, informa que el Registro Civil trabajará con guardias el sábado, de 8 a 13, y domingo, de 8 a 18, para la entrega de Documentos Nacional de Identidad (DNI), a aquellas personas que hayan realizado el trámite con anterioridad.

Por otra parte, en motivo de la celebración del Día del Padre aquellos agentes que sean padres de familias quedarán dispensados de asistir el 18 de junio.

En los últimos cuatro años, se han intervenido 71 de los 98 registros civiles de toda la provincia (entre edificios construidos, ampliados y refaccionados). Además, se suman 103 nuevos equipos de Centro de Documentación Rápida (CDR) otorgados por Nación para realizar trámites.

En esta nota: #registrocivil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.