Nuevo sorteo de viviendas del IPDUV: "Le devolvimos la capacidad de volver a ilusionarse con la casa propia", afirmó Arévalo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo sorteo de viviendas del IPDUV: "Le devolvimos la capacidad de volver a ilusionarse con la casa propia", afirmó Arévalo

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia del Chaco, Diego Arévalo, destacó el sorteo como herramienta de transparencia para la asignación de unidades familiares.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'57"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
16/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estas están en la Chacra 214, Las Heras al 3500, donde hemos entregado viviendas durante diciembre y hay obras que se estaban ejecutando, las cuales forman parte de las unidades familiares que se han sorteado", informó Diego Arévalo.

Durante la noche del miércoles en la Usina del IPDUV ubicada en el Parque Urbano Tiro Federal se realizó un nuevo sorteo público de viviendas encabezado por el Lic. Diego Arévalo. En total, el azar asignó 70 unidades familiares para beneficiarios que estaban inscriptos hace diez años.

En esa línea, el funcionario provincial afirmó que algunas se encuentran con terminaciones finas ya que esperan poder entregarlas durante el mes de marzo. "El objetivo es que las familias observen que se están terminando y no se esfume el sueño de la casa propia", remarcó.

El sorteo se hizo a partir de un recorte de la lista que cuenta con más de diez mil familias en la provincia, por lo que se configuró un padrón de 4118 beneficiarios de los cuales 70 lograron acceder a la vivienda.

"Le devolvimos la capacidad de volver a ilusionarse", destacó Arévalo.

El titular del IPDUV adelantó que durante abril se realizarán nuevos sorteos, los cuales se van a informar a través de las redes sociales oficiales del organismo.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #institutodevivienda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.