SAMEEP solucionó la rotura de la cañería en la calle Mármol
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

SAMEEP solucionó la rotura de la cañería en la calle Mármol

Desde la empresa, su presidente, Roberto Nicolás Diez, comunicó que tras una ardua tarea durante este lunes, quedó subsanada la rotura del caño de 315 mm. en inmediaciones de la calle Mármol al 80, que abarca la zona de Villa Centenario y barrios aledaños de la ciudad de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Para llevar adelante las tareas se debió reducir el bombeo a las cisternas Sur y Central.

Restablecido el servicio, este martes, se continuará con los trabajos en el sector para reparar la calzada de hormigón el cual se tuvo que demoler para realizar dicha reparación.

Desde la empresa se resalta la labor y predisposición de los agentes de Sameep que en el Día de Navidad trabajaron en la reparación.

Además, el gerente general de Sameep, Ing. Edgardo Altamirano, durante este lunes, se acercó hasta el lugar para verificar las tareas y señaló que “dada la antigüedad del caño, de material hierro fundido, los trabajos de reparación demandaron más tiempo de lo previsto y agregó que la pieza fue reemplazada por cañería de PVC”.

Desde el organismo provincial, se pide las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar la reparación, aclarando que redundará en una mejor calidad del servicio.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.