Presentaron la Feria del Libro de Resistencia: todo lo que tenés que saber
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Presentaron la Feria del Libro de Resistencia: todo lo que tenés que saber

Mariela Quiróz, subsecretaria de Cultura del municipio, contó detalles de los 10 días de Feria del Libro que se realizarán a partir del 5 de julio en el Domo del Centenario. "Este evento va a estar a la altura de la Bienal de Escultura", aseguró.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'45"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hoy vivimos una jornada muy interesante, que mostró lo que va a ser nuestra Feria del Libro. Apuntamos a que sea un evento de calidad, plural, diverso, inclusivo, participativo y democrático", resaltó.

"Junto a distintos actores dedicados a la promoción de la lectura y el libro, como escritores y escritoras, instituciones, más de 150 niños, niñas y adolescentes, hicimos una ronda de lecturas en siete idiomas", contó.

Hubo representantes de pueblo Qom, Wichí y Mocoví. Se leyó en Guaraní, Checo, Español e Italiano.

"Un poco de lo que se vivió hoy es lo que proponemos en estos 10 días de Feria del Libro que arranca el 4 5 de julio y termina el 14 de julio", resaltó.

Habrá editoriales y referentes locales de la literatura, más de 20 mil títulos y descuentos de hasta el 50%. "El apoyo privado es muy importante", festejó.

Habrá juegos, actividades visuales, intervenciones artísticas y mucho más. Esto además de rondas de lecturas, presentaciones de libros, narraciones, recitales, festival de poesía, espectáculos en vivo, proyecciones de lecturas, ferias de sabores y mucho más. Parte del programa: click acá.

Felipe Pigna, Dario Z y otros referentes nacionales también está confirmados.

¿Más detalles? ¡Escuchá la nota adjunta!

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.