La UNNE contará con una Escuela de Educación Profesional con distintas orientaciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La UNNE contará con una Escuela de Educación Profesional con distintas orientaciones

El Ing. Juan Manuel Vallejos, responsable de la Escuela de Educación Profesional de la UNNE en el Chaco, brindó detalles respecto de la iniciativa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'21"

Club Social

Club Social
08/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es un programa de la Secretaría de Políticas Universitarias como parte de un proyecto que fue aprobado y cuenta con financiamiento de Nación para generar escuelas de educación en formación profesional con iniciativas de corta duración que respondan a demandas laborales específicas de sectores productivos de cada región", explicó Juan Vallejos.

El responsable de la Escuela de Educación Profesional de la UNNE en Chaco se refirió a la presentación de la iniciativa que trata de una propuesta de la Universidad para la capacitación y formación de alta calidad, para recursos humanos que necesitan que sean de corta duración, con salida laboral, enfocado a sectores productivos y de servicios.

En esa línea, señaló que se realizó una demanda a nivel provincial que luego redundó en la creación de cursos de mecánica, computación y otros. "Una vez que los lancemos, serán publicados en las páginas de la universidad y sus redes sociales para que se conozcan los cupos y requisitos", comentó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #formaciónlaboral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.