Pauta publicitaria: “Está claro que Chaco debe tener su ley”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pauta publicitaria: “Está claro que Chaco debe tener su ley”

Daniel Trabalón, diputado del Frente Frande y Unidad Ciudadana, contó detalles de la jornada realizada el viernes pasado respecto a los cuatro proyectos que existen.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'54"
Nota de audio: Completa
8'22"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Consideramos que es muy importante y muy valiosa la jornada realizada. Especialmente el absoluto grado de coincidencia entre los presentes respecto a que el piso desde el cuál se debata este tema, debe ser una ley”, detalló.

“Debe haber una ley que establezca criterios conocidos, mecanismos transparentes y democráticos y que aseguren la continuidad”, consideró.

“En Chaco no existe una ley. Entonces, los mecanismos son arbitrario. Se desconocen a quién se paga, cuándo se paga y cómo se paga”, estimó.

“Esto influye directamente en el trabajo que realizan los medios de comunicación. Esto afirmaron periodistas, responsables de medios, gremialistas y otros actores”, mencionó.

La jornada estuvo encabezada por una de las integrantes de la Comisión de Legislación, la diputada Nadia García Amud. Estuvieron presentes también el ex diputado Carlos Martínez, autor de uno de los proyectos, y la secretaria general de la Gobernación, María Elina Serrano.

“Una de las ideas es trabajar sobre las propuestas comunes en proyectos que ya existe. Pero además vamos a convocar al subsecretario Aldo Almirón para saber cuál es la posición política del gobierno y cómo se paga hoy la pauta publicitaria”, concluyó.

Daniel Trabalón
Columnista: Daniel Trabalón
Ex diputado Provincial por el Frente Grande
En esta nota: #leydepauta

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.