Libertad Digital
En el marco del programa Precios Justos, la Secretaría de Comercio actualizó los valores de comercialización de los siete cortes más representativos de carne para el consumo de las y los argentinos.
El precio por kilo de cada corte será: asado $1.396, nalga $1.854, matambre $1.767, vacío $1.823, falda $909, paleta $1.500 y tapa de asado $1.396. Estos valores se mantendrán estables hasta el 15 de septiembre.
Los cortes del programa Precios Justos pueden encontrarse todos los días en supermercados, hipermercados y carnicerías adheridas. Participan de este acuerdo las empresas exportadoras de carne vacuna, nucleadas en las cámaras ABC, UNICA y FIFRA, los supermercados e hipermercados de las cámaras ASU, CAS y FASA y carnicerías adheridas.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.