Ladrón atacó con un mosaico a un chofer de colectivo que circulaba por un barrio de Sáenz Peña
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ladrón atacó con un mosaico a un chofer de colectivo que circulaba por un barrio de Sáenz Peña

Un chofer de la Línea 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña, fue atacado el domingo a la siesta por un delincuente que lo golpeó en la cabeza con un mosaico.


31/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El ataque fue en la calle 24 entre 57 y 59 del barrio Fonavi, zona de Sáenz Peña en que comienza el recorrido la Línea 1.

El supuesto delincuente subió al colectivo cuando este estaba en marcha, amenazó al conductor con un mosaico, exigiendo la entrega de dinero, celular, entre otras pertenencias.

Al resistirse al asalto, el chofer resultó herido con un fuerte golpe en la cabeza, mientras que el ladrón huyó.

Asimismo, en el colectivo iba un solo pasajero que logró esconderse y llamar a la Policía, mientras que el vehículo terminó en la vereda luego de que el conductor perdiera el control del mismo.

El chofer fue identificado como Gabriel Arregin, de 23 años de edad, quien fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital "4 de Junio", donde permanece internado en estado reservado. A raíz de este hecho, los choferes de la Línea 1 de colectivos suspendieron el servicio desde las 17 hasta la medianoche y se manifestaron en la central.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.