Los libros El Cerebro: Un hisopo y Fagocitar a Lacan se presentarán en Resistencia y Corrientes
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los libros El Cerebro: Un hisopo y Fagocitar a Lacan se presentarán en Resistencia y Corrientes

Daniel Groisman, doctor en filosofía (UNC) y Lucía Caminada, profesora de Letras en la UNNE visitaron el estudio de radio Libertad para dialogar sobre filosofía y literatura argentina, su influencia en los medios y la política.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'56"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"El libro Fagocitar a Lacan es un trabajo de reescritura de una tesis doctoral en filosofía, donde se intenta exponer la problemática de la frontera entre la filosofía y el psicoanálisis", contó. El texto se presenta hoy a las 19 horas en la librería Capítulo 1 de Corrientes.

"Además, Lucia va a hacer una intervención sobre el libro El cerebro: un hisopo, que se va a presentar mañana a las 21 horas en Macedonio Bar de Resistencia", detalló Groisman.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #evento #libro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.