"La municipalidad hizo un gran esfuerzo para tener la infraestructura para la Bienal"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La municipalidad hizo un gran esfuerzo para tener la infraestructura para la Bienal"

Sebastián Benítez Molas, secretario de Cultura de Resistencia, contó detalles del lanzamiento de Marca Ciudad. Agostina Uberti, coordinadora de Bromatología, contó controles que se realizan a los food tracks que trabajan en el lugar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'16"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
16/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

"Esto es una fiesta popular y democrática, para toda la comunidad", resaltó Benítez Molas. Aseguró que se trabajó por más de un año -junto a Fundación Urunday y el gobierno provincial- en dotar al Parque 2 de Febrero y el paseo alrededor del Domo del Centenario de la infraestructura necesaria.

"Fue un gran esfuerzo, que se corona con la Bienal, pero que va a quedar para todos los vecinos", resaltó.

También habló del programa "Marca ciudad", de lo que también forma parte la renovación del Parque.

"Es una planificación a largo plazo. No es sólo para esta gestión o este intendente, la idea es que quede para todos los vecino e impacte en la comunidad", dijo. El programa se lanzará el viernes a las 11.

En esta nota: #bienal2018

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.