Salud: "La medida no es equitativa para todos los trabajadores", aseguran desde APTASCH
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Salud: "La medida no es equitativa para todos los trabajadores", aseguran desde APTASCH

Ramona López, secretaria General de APTASCH, se refirió al aumento que recibirán los profesionales médicos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'12"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
27/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Nosotros no tomamos a la medida como equitativa para todos los trabajadores. Las medidas que se anunciaron son favorables para determinados grupos", comenzó diciendo.

López indicó que un 40% de los trabajadores percibirá el aumento en Guardias y el nuevo anuncio solo alcanza a los profesionales médicos.

"Anoche fuimos convocados por la ministra de Salud para ser informados sobre los anuncios, pero no hay dialogo, eso es lo que vamos a seguir reclamando. Estos no son acuerdos con los trabajadores de la Salud, son imposiciones", aseguró.

"Determinan los aumentos sin acuerdo con los trabajadores. La tratativa se hace solo con dos gremios y no con el resto", agregó.

En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.