Piden donar libros para presos y personas hospitalizadas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Piden donar libros para presos y personas hospitalizadas

Analia Enciso, subsecretaria de Relación con la Comunidad, contó detalles de esta campaña solidaria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'23"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hemos recibidos gran cantidad de libros. Estamos muy contentos con esta actividad que estamos realizando para personas que viven en contexto de encierro y hospitalizadas", señaló.

Recordó que están trabajando específicamente con personas del área de Oncología del Hospital Perrando. "Los libros, revistas e historietas en esta difícil situación económica actual son difíciles de comprar", indicó.

Contó que se realizaron movidas en la peatonal, que mañana repetirán esta actividad por la mañana, pero aseguró que también se reciben donaciones en el cuarto piso de Casa de Gobierno. Allí están las oficinas de la Subsecretaría de Relación con la Comunidad, en el Ministerio de Gobierno. Si la donación es importante, miembros de esta área de gobierno lo pasarán a buscar.

Aseguró que no hay ninguna especificación respecto a qué tipo de material se puede donar. "Todo sirve", aseguró.

También dijo que si el libro no está en buenas condiciones, ellos pueden restaurarlo.

Más información: click acá.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.