Magda Ayala: "Buscamos acercar el Estado a los vecinos y promover el desarrollo de Barranqueras"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Magda Ayala: "Buscamos acercar el Estado a los vecinos y promover el desarrollo de Barranqueras"

La administración de Barranqueras trabaja en un convenio para que los vecinos puedan presentar la documentación de las asociaciones, sociedades y fundaciones en el edificio municipal.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Con el objetivo de facilitar la ejecución de trámites en la ciudad, la intendente Magda Ayala recibió al inspector General de Personas Jurídicas de la Provincia, Eduardo Colombo. Según indicaron tras el encuentro, el motivo de la reunión fue avanzar hacia un convenio que permita a la Dirección de Personas Jurídicas recibir documentación en la municipalidad. “Estamos trabajando en conjunto para acercar el Estado a los vecinos de nuestra ciudad” explicó la jefa comunal.

En esta reunión acompañaron a la intendente Magda Ayala y al inspector General Eduardo Colombo, la secretaria de Gobierno municipal Paola Latyn, el secretario de Hacienda y Finanzas municipal, Juan Zacarías, el secretario Coordinador de Gabinete Adrián Coronel, y la escribana Laura Fogar.

Yendo al detalle, se busca que los vecinos de Barranqueras puedan acercarse al edificio municipal para presentar documentación de las sociedades, las fundaciones y las asociaciones. Esto ahorraría a quienes tengan que realizar estos trámites la necesidad de ir a Resistencia.

Eduardo Colombo abordó algunos aspectos adicionales del convenio pronto a firmarse: “estamos trabajando para poder implementarlo no solamente para asesorar a las personas sobre las asociaciones, fundaciones y sociedades civiles, sino también de otros tipos de documentaciones". “Será de mucha utilidad y va a significar un gran beneficio para los vecinos de Barranqueras”, aseguró.

Para finalizar, la intendente Magda Ayala analizó: “con este trabajo en conjunto que realizaremos esperamos no solo ayudar y asesorar a los vecinos en sus trámites, sino promover el desarrollo de nuestra ciudad acercando más facilidades para nuestras asociaciones, sociedades y fundaciones”.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.