Licencia de conducir en Resistencia: ¿cómo está atendiendo el Municipio?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Licencia de conducir en Resistencia: ¿cómo está atendiendo el Municipio?

Matías Breard, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, detalló cómo están atendiendo en la Dirección de Carnet de Conducir.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'52"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La atención es de lunes a viernes de 7 a 17 horas con la modalidad de turnos solicitados a través de la página www.resistencia.gov.ar. Los cupos se están ampliando y ya se están habilitando para el mes de septiembre. Se atenderán 250 turnos asignados a través de la página y 150 turnos para las personas que concurran espontáneamente", detalló Breard.

"Otros 100 turnos se otorgarán donde funciona la dirección general de tránsito. Esta medida la implementamos para descentralizar la atención de la oficina de la Monteagudo. En este caso en Avenida San Martín 1045 se atiende de 7 a 11.30 y de 14 a 17 horas, y está destinada a la renovación de licencias para taxis, remises y todo tipo de transporte público de pasajeros como también de aquellos trabajadores esenciales como choferes de ambulancia, policía", explicó.

En el caso de los grupos de riesgo, el funcionario municipal señaló que están habilitados para concurrir a cualquiera de las dos oficinas (Montagudo 150 o Av San Martín 1.045) sin turno previo y con la documentación que respalde pertenecer al grupo de riesgo.

¡Más detalles escuchalos en la nota!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.