Campañas electorales anticipadas: piden frenar la propaganda
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Campañas electorales anticipadas: piden frenar la propaganda

Representantes del Concejo Municipal dieron una conferencia de prensa para hacer un llamado a los candidatos a cargos electivos a frenar las propagandas y campañas audiovisuales que se observan en la ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Esta iniciativa tiene que ver con que aún no están oficializados las fechas de elecciones ni los períodos electorales.

El concejo como cuerpo institucional y representativo hizo un llamado a la sociedad y en especial a los candidatos a cuidar la ciudad, colaborando con la limpieza y el orden, y también con los tiempos electorales fijados por la Justicia.

Al respecto, el concejal Martín Bogado agregó: “Tenemos que entender que al día de la fecha este Concejo no fijó un cronograma electoral y que esta norma fue sancionada con el consenso del cuerpo completo”.

Agregó que: “Le pedimos a los distintos espacios políticos que se abstengan de ensuciar la Ciudad y a los vecinos que tengan el compromiso de denunciar para exigir el retiro de propagandas y la aplicación de multas si correspondieran”

En esta nota: #concejo #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.