Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
Además de criticar las declaraciones públicas de Javier Custidiano, quien fuera designado interventor del Registro de la Propiedad Inmueble meses atrás, el titular de ATE Chaco hizo foco en que el RPI nunca dejó de prestar servicio.
“Nunca se cajoneó nada. De hecho, el gobierno actual salió a entregar títulos durante toda la gestión, ese ha sido su caballito de batalla”, dijo.
Aseguró que siempre se informaron cada vez que se tomó una medida sindical.
“Se reclama una estructura orgánica para que el RPI esté a la altura del resto del país. Hay escribanos que vienen a querer pagar una propiedad 500 pesos y sale 500 mil dólares”, resaltó.
“Los empleados buscan más herramientas para darle más transparencias a los trámites. Estamos en cuarto intermedio por la medida de conciliación obligatoria y hasta ahora tenemos muy pocos avances. La mayoría de los planteos siguen en stand by”, lamentó.
Notas más leídas
-
1
Falleció Cecilia Solá, escritora, docente y activista feminista, referente de la lucha por los derechos humanos en el Chaco
-
2
Desde Secheep aseguran que no habrá cortes si la factura aún no fue emitida
-
3
“No se pueden cortar derechos por decreto”: celebran el fallo que obliga a garantizar comunicación a presos
-
4
Legislativas 2025: inició el escrutinio definitivo que determinará la nueva conformación de Diputados
-
5
"El puente no va a colapsar mañana, pero hay que tomar recaudos": una radiografía del estado del Chaco-Corrientes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.