Sin probabilidad de lluvia, se vivirá un sábado nublado en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sin probabilidad de lluvia, se vivirá un sábado nublado en Resistencia

Comenzó el primer fin de semana de junio en todo el país y la capital del Chaco lo recibirá con una jornada notablemente nublada aunque sin probabilidades de precipitaciones, algo que se podría extender incluso hasta el día martes.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Para hoy en Resistencia la temperatura está ubicada en una máxima de 26° y mínima de 18°, vientos predominantes desde el norte durante todo el día y 0% de lluvias, aunque con altos índices de humedad.

El día domingo el cielo seguirá marcado por una intensa nubosidad y mínimos porcentajes de precipitaciones que se presentan hacia la noche. La temperatura avanza a una máxima de 28° y mínima de 19°, con vientos mayormente desde el norte.

Fuente: Agencia FOCO.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.