Libertad Digital
La subsecretaria de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades, Antonieta Cayré, y el subsecretario de Red de Servicios de Salud, Marcelo Ojeda, realizaron la entrega de los camisolines que tendrán como destino al servicio de Salud de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y el Colegio de Odontólogos del Chaco.
Para el Colegio de Odontólogos se recuperó y preparó un stock de cinco pallets cargados con estos camisolines; en tanto que para la UNNE fueron destinados dos pallets en total.
El Gobierno del Chaco y la actual gestión de la cartera de Salud conducida por el ministro Sergio Rodríguez, tras detectar la cantidad de insumos hospitalarios abandonados por la gestión saliente en galpones del Correo Argentino, recuperó parte de estos materiales de gran valor para los efectores sanitarios.
Los camisolines fueron reubicados en el Ejército Argentino para su posterior entrega al servicio de Salud de la Universidad y al Colegio de Odontólogos.
Notas más leídas
-
1
Ocampo: “El peronismo es la única fuerza capaz de revertir los tarifazos y la caída de los salarios”
-
2
“Somos buenos, pero si nos controlan, mejores”: fuerte autocrítica de Ayala al peronismo chaqueño
-
3
¿Cómo ver la Luna Roja de esta noche en Resistencia?
-
4
Sotelo: "El Defensor del Pueblo no debe ser de ningún partido, su función es responder a las necesidades de la sociedad"
-
5
Ocampo: "El peronismo capaz de enfrentar la crisis del Chaco, tiene la conducción de Capitanich"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.