Teleperformance, otro call center llegaría al Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Teleperformance, otro call center llegaría al Chaco

El interés lo confirmó el vicegobernador, Daniel Capitanich. Promesa de empleo para los chaqueños.


15/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El vicegobernador Daniel Capitanich hizo pública una reunión con representantes de la empresa Teleperformance. Reconoció que la misma busca radicarse en Resistencia.

La empresa, de telecomunicaciones, ofrecería puestos de empleo principalmente para jóvenes. “Es una importante posibilidad de crecimiento personal tanto laboral como de estudios, ya que la mayoría trabaja para solventar carreras universitarias o terciarias”, aseguró.

Teleperformance opera en 65 países siendo una de las empresas más grandes en el rubro de telecomunicaciones. En Argentina están presentes en Buenos Aires y en Tucumán con más de 3.300 empleados.

Chaco ofrece a las empresas que se instalan en la provincia diferentes beneficios. Entre ellos, se encuentra un incremento de $1500 a cada trabajador por seis meses desde la fecha de incorporación de cada agente (este beneficio también es gestionado a través de la Oficina de Empleo municipal). Además, en lo relativo a los ingresos brutos, la Provincia facilita la exención del 100% del impuesto por los primeros ocho años de actividad.

También se reintegrará el 30% de la masa salarial durante el primer año de incorporación de cada agente; y 20% a partir del segundo hasta el octavo año. Otro de los beneficios propiciados por la provincia para la empresa tiene que ver con la promoción industrial, ya que con la obtención de la promoción –para lo cual se debe presentar un proyecto de inversión- se obtiene una reducción de hasta el 30% de la tarifa eléctrica y reintegro del 30% de la inversión del capital.

Además de la radicación, desde el gobierno local exigen a los empresarios que incorporen a discapacitados y cumplen con un cupo femenino.

Columnista:
En esta nota: #empresas #empleo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.