La semana que viene continúan los operativos de DNI
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
dni

La semana que viene continúan los operativos de DNI

Sheina Waicman, subsecretaria de Asuntos Registrales, brindó detalles de los operativos programados para los próximos días en Resistencia y el interior. En la capital chaqueña volverán recién en noviembre en dos barrios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'15"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
23/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Los trámites que se realizan son para obtener el primer DNI y/o su renovación, también para quienes los extraviaron o sufrieron el robo de su ejemplar. Las gestiones son totalmente gratuitas. Además, estos procedimientos se replicarán la semana entrante en el interior de la provincia.

La funcionaria repasó que se realizan trámites de DNI, inscripciones de nacimiento y defunciones como también pasaportes. Los feriados y fines de semana funcionan las guardias mínimas o pasivas.

En cuanto al horario de atención en general en los registros civil es de 8 a 12 horas. Salvo el Registro Civil Central que funciona de 8 a 12 y de 12 a 16 horas que es el que está ubicado en el hospital Perrando y hoy cumplen sus funciones en la dirección central”, detalló.

Ser trabaja mediante sistema de turno para cualquiera de los trámites para otorgar día y hora y de esta manera evitar aglomeraciones. Quien requiera hacer un trámite debe ingresar a tugobiernodigital.com o contactarse mediante los números de teléfono del registro civil que corresponda”, precisó.

En cada operativos en los barrios de distintos puntos de la provincia se otorgan 40 números.

Los próximos operativos serán el 29 de octubre en Puerto Tirol, mientras que en Resistencia estarán el 5 de noviembre en el Barrio Vial y el 19 del mismo mes en Villa Río Negro.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #dni #operativo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.