El Instituto de Agricultura Familiar transfirió más de 10 millones de pesos a consorcios productivos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Instituto de Agricultura Familiar transfirió más de 10 millones de pesos a consorcios productivos

El directorio del Instituto de Agricultura Familiar de la provincia del Chaco (IDRAF), conformado por Leonardo Questa, Sergio Soto y Alejandro Acosta, confirmó la transferencia de más de 10 millones de pesos a consorcios productivos.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El viernes 22, se produjo la transferencia de recursos destinados a 69 consorcios productivos de servicios rurales que están en condiciones legales de recibir los fondos. Se trata de una suma de casi 11 millones de pesos, transferidas por el Estado provincial y destinada al fortalecimiento de la agricultura familiar en toda la provincia del Chaco.

De esta manera, el IDRAF cumple con el compromiso de continuar con las transferencias regulares a los consorcios productivos, llegando a la meta de 50 millones de pesos entre el mes de mayo y diciembre de 2017.

Además, el directorio del IDRAF quiere resaltar la tarea realizada por todo el equipo de trabajo, ya que esta transferencia se realizó con el nuevo sistema de administración que posee el organismo. Es la primera transferencia realizada íntegramente desde la administración propia del IDRAF.

Por último, los funcionarios adelantaron que para el presupuesto del año 2018 pretenden llegar a la meta de que por lo menos el 50% de la totalidad de los consorcios productivos, que en este momento son 98, lleven adelante planes productivos integrales en el marco del desarrollo rural integral de las comunidades de pequeños productores

En esta nota: #agriculturafamiliar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.