Luis Obeid: "En Argentina no hay crisis"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
pro

Luis Obeid: "En Argentina no hay crisis"

El diputado provincial, titular del PRO en Chaco, afirmó que el país vive "un ciclo". En cambio, dejó en claro que "decir que estamos bien, sería estúpido".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'53"
Nota de audio: Completa
19'36"

Tachangou

Tachangou
14/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Uno se puede parar en distintas baldosas: en las excusas, en la de ser necio, en echarle la culpa al otro. Pero en la historia de nuestro país este es el acuerdo número 26 con el FMI. El primero que lo hizo fue Arturo Frondizi y hasta Raúl Alfonsín acordó. El único que no lo hizo, fue el ex presidente Néstor Kirchner", mencionó.

"Inflación, el dólar que se escapaba, pasó siempre. El economista Tomás Bullat dijo que en Argentina no tenemos crisis, tenemos ciclos económicos. Ahora hay que ver cuándo rompemos el ciclo, y yo todavía confío mucho en mi presidente (Mauricio Macri). En Argentina no hay crisis, esto es un ciclo", afirmó.

En cambio, criticó que Argentina tenga tasas de interés de más del 70% y una de las inflaciones más altas del mundo. "Decir que estamos bien, sería estúpido", disparó.

El diputado resumió diciendo que no cree en quienes critican de forma exagerada, o quienes dicen que todo está bien. "Tenemos que sentarnos a laburar en conjunto", concluyó.

¡Escuchá más conceptos de Obeid en una entrevista con Sergio Schneider!

Luis Obeid
Columnista: Luis Obeid
Diputado Provincial por Cambiemos
En esta nota: #pro #entrevistas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.