Libertad Digital
“Debemos tener en cuenta la difícil situación sanitaria que atravesamos y las medidas que los distintos gobiernos tomaron, ya sea Nacional, Provincial o Municipal, para hacerle frente a esta crisis resultando en un gran desconcierto financiero para toda la sociedad. No es novedad que, muchas fuentes de trabajo están en riesgo, el municipio no puede mirar para otro lado haciendo cumplir la normativa sin tener en cuenta el contexto, o algún tipo de excepción”, sostuvo la concejala María Teresa Celada.
En ese sentido, prosiguió: “Lo que buscamos a partir de este proyecto, es que el vecino pueda acercarse y regularizar su situación, porque sin dudas cada realidad es distinta. Es por eso que, a través de la actuación simple 42688- C-21, solicitamos al Ejecutivo la suspensión, hasta el 31 de diciembre del año 2021, inclusive, la iniciación del cobro por vía judicial a los deudores morosos y/o infractores de impuestos, derechos, tasas y contribuciones, con los intereses, recargos, ajustes y multas correspondientes”.
“Necesitamos la buena predisposición de todos, tanto del Estado como del contribuyente, de esta crisis podemos salir todos juntos”, finalizó.
Columnista: María Teresa Celada
Notas más leídas
-
1
"Te convertiste en lo que nunca quisimos": el duro mensaje de la hermana del policía que atacó a un fotógrafo en la marcha de jubilados
-
2
Una docente perdió la vida en la Ruta 95 cuando iba rumbo a dar clases: “Elijo recordarte con una sonrisa”
-
3
Zdero reafirmó su apoyo a docentes y habló de la pausa de la cláusula gatillo por deudas heredadas
-
4
Una separación que no aceptaba e inteligencia previa: primera reconstrucción del caso Érica Almirón
-
5
“Fuerza Patria Chaco”: ¿El frente con el que se sellará la unidad Capitanich-Ayala?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.