Libertad Digital
En este marco, la firma Suizo Argentina S.A. obtuvo adjudicaciones que representan menos del 2% del total de las compras realizadas, participación que se enmarca en un proceso de plena concurrencia y competencia. El subsecretario también subrayó que la empresa resultó adjudicataria en los renglones en que presentó la oferta más conveniente para la administración, superando a al menos diez oferentes distintos en cada caso. “Esto demuestra que su participación no respondió a privilegios ni exclusividades, sino al cumplimiento de criterios objetivos de evaluación, principalmente el menor precio compatible con las especificaciones técnicas”, explicó.
“Podemos entender que por la proximidad de las elecciones, quieran sembrar dudas del trabajo transparente que lleva adelante el Gobierno del Chaco, de querer ensuciar por ensuciar o desacreditar tanto esfuerzo que se hace en nuestra administración pero acá estamos hablando de la salud de los chaqueños y para nosotros implica compromiso y responsabilidad en todo lo que hacemos. Se trata de un ejemplo de adjudicación competitiva bajo reglas claras y transparentes, con una incidencia presupuestaria reducida en el total de compras públicas”, concluyó Meneses.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.