El jueves 24 de noviembre inician las recepciones gratuitas que otorga el Municipio de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El jueves 24 de noviembre inician las recepciones gratuitas que otorga el Municipio de Resistencia

Laura Balbis, secretaria de Desarrollo Humano del Municipio de Resistencia, indicó que en la primera noche alumnos de 7 colegios podrán disfrutar del evento junto a sus familias.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'51"

Club Social

Club Social
14/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El programa Es Hoy está destinado a estudiantes del último año de escuelas secundarias. Dentro del mismo hay otro programa que se denomina Mi Recepción donde todos los alumnos que ya están inscriptos van a disfrutar de una noche extraordinaria", explicó.

La primera recepción se realizará el jueves 24 donde 7 colegios secundarios van a tener su evento. El día 25 será el turno de otros 9 colegios.

"Desde el gobierno de la ciudad le brindamos el espacio, que será en el autódromo Yaco Guarnieri, además de la seguridad, iluminación, DJ y pasarela. Ya tuvimos reuniones con los alumnos, sus padres y algunos profesores que se sumaron", comentó.

Balbis agregó que cada alumno tiene 10 precintos a su disposición "ya que todas las personas que van a ingresar al lugar tienen que tenerlo por una cuestión de seguridad. Cada precinto tiene su color dependiendo de la noche, tratamos de estar en todos los detalles porque queremos que los alumnos brillen".

En esta nota: #recepciones #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.