Caso Angelina Cáceres: la policía logró recapturar a Peralta
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Angelina Cáceres: la policía logró recapturar a Peralta

La información se conoció pasado el mediodía del viernes. Jorge Peralta, de 22 años, estaba prófugo desde el martes 30 de julio y es el único imputado por el femicidio de Angelina Cáceres.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Fue una comisión policial la que dio con el paradero del fugado Peralta y ya se encuentra nuevamente a disposición de las autoridades judiciales.

La Policía del Chaco informó que mediante un operativo cerrojo fue cercado y recapturado el evadido Jorge Peralta. El procedimiento fue desarrollado en la zona conocida como Pampa Ombú, distante a 40 kilómetros de la localidad de Laguna Limpia.

Alrededor de las 13, desde la Dirección de Zona de General San Martin anoticiaron que el evadido Peralta, quien se encontraba detenido en la causa "Supuesto Homicidio Agravado Por Femicidio" a cargo del Equipo Fiscal N° 9 y actualmente por "Supuesta Evasión" con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de General San Martin, fue recapturado.

La Comisión policial afectada a la búsqueda informo que en Pampa Ombú habían detenido al evadido de 22 años.

Ya se encuentra a disposición de la Fiscalía Investigación en turno.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.