Nota de audio: Completa
Club Social
"Estamos aun shokeados por la situación ya que no es la primera vez que nos encontramos ante un hecho como el de ayer y hoy, hace una semana atrás ingresaron tres veces. Lo de ayer fue un poco más grave ya que el delincuente ingresó con un cuchillo, lo que nos dejó bastante preocupados", comentó Verónica Suárez.
Los festejos por la Semana de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras se vieron empañados por un nuevo robo sufrido en las instalaciones de la U.E.G.P. Nº 205, ubicada sobre calle Monteagudo a metros de la de la Municipalidad de Resistencia.
Suárez detalló que cuando ingresaron alrededor de las 6 ayer miércoles se encontraron con la ingrata novedad de que delincuentes se llevaron el televisor LSD 32' del SUM y equipos de música de las salitas. A 24 horas, hoy jueves, alrededor de las 5.30 vieron por las cámaras de seguridad que una persona había ingresado nuevamente a la institución y las autoridades llamaron al 911, logrando con posterioridad la aprensión de un joven.
Así, ya son cinco los robos sufridos. En las ocasiones anteriores se habían llevado del patio trasero distintos juegos imprescindibles para las actividades diarias de los infantes.
Notas más leídas
-
1
Femicidio de Érica: la víctima quiso defenderse y surgen indicios de cómo ocurrió el hecho
-
2
Gobierno anunció que no se aplicará la cláusula gatillo a docentes para sostener servicios básicos
-
3
Tragedia en ruta 11: quiénes eran las tres víctimas oriundas de Chaco y Corrientes
-
4
“¿Por qué cerrar algo que funciona?”: la ANSV se disuelve y más de 700 trabajadores podrían perder sus empleos
-
5
El exnovio de la joven fallecida dejó una impactante carta a sus padres y está prófugo: “Un gran daño”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.