Resistencia convoca a participar del concurso "Viví la Navidad"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia convoca a participar del concurso "Viví la Navidad"

Hay tiempo hasta el 17 de diciembre para participar.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Entre las múltiples actividades que impulsa la Ciudad en la iniciativa "La Mejor Navidad Juntos" se encuentra el concurso navideño que propone premiar los mejores decorados de fachadas de casas como de comercios de Resistencia. Tiene como objetivo impulsar el espíritu navideño de cara a las fiestas de fin de año y los ganadores tendrán un 50% de descuento para el impuesto inmobiliario de todo el 2022.

Para poder sumarse habrá dos categorías: casas particulares, y locales comerciales, industriales o de servicios. Los interesados deben compartir en sus redes sociales al menos dos fotos con el hashtag #ViviLaNavidad. Se anunciarán los ganadores antes de fin de mes.

En este sentido, la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad de Resistencia, Laura Balbis, aseguró que "el objetivo es incentivar el espíritu navideño de los vecinos de Resistencia y que la ciudad viva la navidad".

En esta nota: ##vivilanavidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.