Inicia la cuarta edición del taller de dramaturgia "De la Idea a la acción" de la mano de Gladis Gómez
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inicia la cuarta edición del taller de dramaturgia "De la Idea a la acción" de la mano de Gladis Gómez

La dramaturga, actriz, directora y escritora, Gladis Gómez, brindó detalles respecto de la iniciativa que busca ampliar el horizonte del teatro en el marco de la pandemia


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'09"

Club Social

Club Social
28/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este ya es el cuarto taller que estamos dictando desde la Fundación Cultural del Acuífero Guaraní, empezamos el año pasado donde la pandemia nos llevó a aggiornarnos y lo hacemos de manera virtual, lo que nos ayudó porque facilitó la participación de alumnos de otras provincias y países de la región", explicó Gladis Gómez.

La reconocida actriz comentó que se realizan clases virtuales grupales y luego individuales con el objetivo de producir un texto.

Actualmente la propuesta incluye artes circenses, teatro, teatro danza y títeres donde se busca que los artistas puedan producir sus propios textos para ponerlos en escena.

Gómez señaló que en los últimos dos años se produjeron 20 obras que serán recopiladas en un libro editado por la fundación, de los cuales algunos serán utilizados en el bifestival "De la idea a la acción: mujeres autoras del NEA" que tendrá lugar en septiembre.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.