Diego Arévalo: "Seguimos a paso firme con el objetivo de cumplir el sueño de la casa propia a la gente"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diego Arévalo: "Seguimos a paso firme con el objetivo de cumplir el sueño de la casa propia a la gente"

El presidente de Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Diego Arévalo, destacó la fuerte inversión de la provincia en materia de infraestructura para Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'37"

Club Social

Club Social
14/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estuvimos recorriendo parte de las viviendas que entregaremos al finalizar el mes de marzo, de las cuales algunas ya fueron sorteadas y quedan muy poquitas para sortear. Además, recorrimos obras en otro punto del Ex Campo de Tiro que ya se encuentran en un 85% de avance y seguramente en mayo estaremos en condiciones de entregar, las cuales constituyen un parque de 400 viviendas", destacó Diego Arévalo.

Sobre la recorrida realizada junto al ministro de Economía, Santiago Pérez Pons, el Lic. Diego Arévalo destacó que "en Resistencia se ejecutan más de 500 cuadras de pavimento con acompañamiento de la Provincia". "Realmente es un plan sumamente potente y necesario para una Ciudad a la que le urge niveles de inversión más grandes. Por lo que el hecho de que la gestión de obras estructurales se haya puesto al hombro, posibilitará que la movilidad urbana pueda mejorar, lo que se relaciona con el plan de transporte urbano para mejorar el tránsito de colectivos independientemente de las condiciones climáticas", amplió.

Los funcionarios constataron la intervención que se lleva a cabo en el predio del Centro de Educación Física N°1 que tendrá un alto impacto en las tareas educativas y deportivas que se desarrollan en el lugar. El proyecto incluye la refacción del portal de ingreso, construcción estacionamientos, un nuevo edificio para el Instituto de Educación Superior de Educación Física (IESEF), más la construcción de tres gimnasios, una pileta semiolímpica, una biblioteca, nuevos sanitarios, un salón auditorio, guardería infantil, consultorio de kinesiología y cantina.

Además, se avanza en refacciones de las oficinas del CEF N°1 y de la Fundación Deportiva Social Chaco (DESOCHA) y dos oficinas y sala de reuniones para Federaciones deportivas chaqueñas y la Liga Chaqueña de Fútbol.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #institutodevivienda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.