Retuvieron 40 vehículos en controles municipales, 17 por alcoholemia positiva
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Retuvieron 40 vehículos en controles municipales, 17 por alcoholemia positiva

Los operativos de tránsito de este fin de semana largo arrojaron 17 actas por alcoholemia positiva. La graduación más alta de alcohol en sangre detectada fue de 1,54 g/l. Se retuvieron un total de 40 vehículos.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Gobierno de Resistencia, a través de la subsecretaría de tránsito y seguridad ciudadana, coordinó controles viales realizados durante el fin de semana largo (viernes, sábado y domingo) en puntos estratégicos de nuestra ciudad.

El subsecretario de tránsito Matias Breard presenció los operativos y dio detalles de los resultados: "De las 117 actas de infracción que debieron labrar los inspectores detectaron 17 test de alcoholemia positivas; 6 por ruido molesto, y las demás, por irregularidades en la documentación".

"La graduación de alcohol en sangre más alta que se detectó fue a un motociclista que registró 1,54 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre). Se controlaron 630 vehículos y se retuvieron 40 (16 automóviles y 24 motocicletas)" finalizó Breard.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.