Rugby: las chicas del Águilas partieron a Junín para competir en el Nacional de Clubes
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rugby: las chicas del Águilas partieron a Junín para competir en el Nacional de Clubes

Las chicas de Aguilas Rugby Club (de Sáenz Peña) disputarán el torneo Nacional de Clubes de Rugby femenino representando a la Unión de Rugby del Nordeste(URNE). El certamen -organizado por la Unión Argentina de Rugby UAR)- será este sábado y domingo en el Club Los Miuras de Junín.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Aguilas participa con sus equipos de mayores y juveniles, ya que ambas ganaron la instancia provincial y la regional del torneo femenino.

El equipo de mayores integra la zona 2 con Universidad Nacional, SITAS y Jockey San Juan. En la zona 1 está La Plata RC, Aguará Guazú, Cha Roga y Universitario (Tierra del Fuego); en la zona 3 Catamarca RC, Palihue, Universitario (Mendoza) y CAPRI (de Misiones) y en la zona 4 Old Resian, Alberdi, Salto y Neuquén RC.

El sábado juegan los partidos de fase: a las 12:00 vs Sitas; a las 14:40 vs Jockey Club San Juan y 17:20 vs Universidad Nacional.

El equipo de juveniles también está en la zona 2 con Alberdi, Salto y Aguará Guazú. En la zona 1 están Baguales, Liceo RC (Tucumán), Centro de Cazadores y Jockey Villa María; en la zona 3: Panteras, Cha Roga, Kosten Aike y Huazihul y en la 4 Palihue, Chelcos, Pumai y Caranchos.

Las chicas de Sáenz Peña juegan el sábado a las 10:40 vs Salto, a las 13:20 vs Aguará Guazú y a las 16:20 vs Alberdi.

La definición del torneo será el domingo, dividiéndose ambas categorías en Desafío, Bronce, Plata y Oro según su ubicación en el grupo, para ir en busca del título que en 2019 obtuvieron Centro Naval (Mayores) y Club Social (Juveniles).

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.