Caso de abuso sexual: "Acosta no asiste a la empresa hasta tanto resuelva su situación judicial"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso de abuso sexual: "Acosta no asiste a la empresa hasta tanto resuelva su situación judicial"

El presidente de Sameep, Leonardo Aguzin, se refirió al caso de Raúl Acosta y la medida que tomó la empresa ante las denuncias por abuso sexual que pesan sobre él.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'43"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
31/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La verdad que en estas cuestiones voy manejándome priorizando la paz interna y si hay algún elemento que genere algún tipo de tensión, se generan acuerdos a partir de la empatía con la persona que tiene problemas", señaló Leonardo Aguzín.

El presidente de Sameep remarcó que la empresa cuenta con una unidad de resolución de problemas que interviene siempre que no se trate de cuestiones mayores, ya que éstas corresponden a la esfera de la Justicia.

"Me preocupo porque dentro de la empresa haya un clima equilibrado y armonioso, ya que entiendo que en los nuevos tiempos que corren la principal protagonista es la mujer", sostuvo.

Para finalizar, informó que ante el caso de Raúl Acosta, se determinó que no asista a la empresa ni preste ningún tipo de servicios hasta que resuelva su situación judicial.

En esta nota: #abusosexual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.