Endeudamiento: el concejo municipal aprobó la toma de créditos por 400 millones de pesos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Endeudamiento: el concejo municipal aprobó la toma de créditos por 400 millones de pesos

Agustín Romero, presidente del Concejo Municipal, contó detalles de la ordenanza que se aprobó ayer.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'44"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
22/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Tengo que agradecer a los 10 concejales del cuerpo, porque han demostrado una grandeza, altura y un nivel de legislación de una complejidad asombrosa, en la cual se terminó acordando unificar todos los despachos y aprobar el paquete de endeudamiento por 400 millones de pesos", destacó.

Además indicó: "Se ha hecho un análisis muy complejo y exhaustivo de lo que son los números municipales y cómo podemos plantear estrategias para ayudar a aumentar la recaudación y mejorar la situación financiera del municipio de Resistencia que hoy es deficitaria".

"El ejecutivo, con esto, tiene la ordenanza para salir al mercado a buscar el financiamiento. Esto llevará unos 90 días aproximadamente porque hay que elaborar un programa de financiamiento e ir a buscar a los mercados que no están siendo muy amigables", aclaró.

Sobre las diferencias con algunos concejales, señaló: "Las peleas sectoriales y mezquinas ya no van más, estamos en una pandemia y hay que ubicarse en el contexto y dejar de lado todas las chiquiteces".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #ordenanza #endeudamiento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.