Siniestros viales: preocupa la falta de "responsabilidad" de los conductores
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Siniestros viales: preocupa la falta de "responsabilidad" de los conductores

Fernando Brolese, especialista en Seguridad Vial, analizó los accidentes en las esquinas peligrosas de Resistencia y la falta la de educación vial.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'23"
Nota de audio: Completa
6'59"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Brenda Deniz

"En el corto plazo lo que está haciendo el municipio es marcar el paso peatonal, y eso debería tener en cuenta el automovilista, controlar su velocidad y fijarse la prioridad de paso", resaltó.

Agregó "sino debería volver a marcarse de forma lumínica, como ya se ha experimentado en Buenos Aires pero es una tecnología cara".

Respecto al uso de bolardos consideró "no es la solución porque si vamos a tener que vallar todas las avenidas en un lugar donde la prioridad la tiene el vehículo, y no es así".

En cuanto a la cultura vial manifestó: "falta de conciencia de saber qué cosas que debo hacer en la calle".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.