Por el aumento de la demanda, Resistencia continuará con las gestiones de renovación de licencias de conducir
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por el aumento de la demanda, Resistencia continuará con las gestiones de renovación de licencias de conducir

El subsecretario de Tránsito y Seguridad de Resistencia, Matias Breard, brindó detalles respecto de los operativos que realizarán en el marco de las gestiones para renovación de licencias de conducir.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'16"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
30/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Por el momento tenemos tres oficinas de gestión de licencias teniendo en cuenta que durante diciembre hasta marzo aumenta la demanda", explicó Matías Breard.

El funcionario comunal señaló que la Municipalidad de Resistencia cuenta con tres oficinas para gestionar la licencia de conducir. Una de ellas se encuentra en Monteagudo 141 con atención de lunes a viernes de 7 a 18 horas para quienes adquieren su licencia por primera vez. Para esto se debe contar con constancia de grupo sanguíneo, DNI y fotocopia.

En segundo lugar, está disponible la oficina de Av. San Martín 1040 que atiende de lunes a viernes de 7 a 11.30 y de 15 a 18 donde se pueden realizar emisión y renovación de licencias profesionales.

Por último, la oficina de la Terminal de Ómnibus atiende al público de lunes a viernes de 7 a 11.30.

Las personas pueden acercarse de forma presencial o bien acceder a un turno por medio de resistencia.gob.ar. Cabe aclarar que los turnos online permiten tener prioridad en la atención.

En esta nota: #licenciadeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.