Sameep informa que el servicio se normalizaría hacia la tarde noche de este miércoles
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep informa que el servicio se normalizaría hacia la tarde noche de este miércoles

Adrián Soto, gerente de servicios de Sameep, precisó cuáles son las áreas en donde podría haber baja presión por los trabajos que están realizando.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'27"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Con la lluvia de ayer se rompió un caño maestro por avenida Las Heras y se realizó un operativo para que después de la lluvia podamos trabajar", explicó.

"Algunos trabajos iniciaron anoche y hoy a la mañana arrancamos con la reparación definitiva", dijo.

"Durante los trabajos se cerraron algunas válvulas, lo cual afectaría a algunos sectores del micro y macrocentro y parte de Villa Libertad, barrio Italo Argentino", mencionó.

"También tenemos que hacer un trabajo en la cisterna sur, donde el área de influencia es mucho más grande, desde Edison y Marconi hacia Soberanía Nacional y todos los barrios después de esa avenida, y los barrios hacia el oeste y la intersección con ruta 11 y 16", agregó.

"Para la tarde noche ya deberíamos haber terminado el operativo", estimó.

Además, Soto pidió a los vecinos hacer un uso responsable del suministro. "Se debe usar el agua solo para el consumo humano, no para el lavado de vehículos, veredas o cambiar el agua de piletas de lona", y si se detectan pérdidas se debe llamar a la empresa.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.