Macri llega al Chaco y esperan que lo reciba una multitud
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Macri llega al Chaco y esperan que lo reciba una multitud

Karina Banfi, diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, habló del "fenómeno" en que se convirtieron las marchas del "Si se puede" que tendrá lugar hoy en Sáenz Peña con la visita del presidente Mauricio Macri. "En las plazas, les decimos lo que queremos, nos damos un abrazo y se le pasa el enojo", afirmó sobre las posibilidades en las elecciones presidenciales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'29"

Tachangou

Tachangou
17/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Nos encuentra trabajando mucho luego de la sorpresa de agosto. Nosotros veníamos viendo un crecimiento en la calle pero no alcanzó frente a la unidad del peronismo. Esto se vió principalmente en Buenos Aires y esto impactó a nivel nacional”, dijo.

Contó que lo que hizo Cambiemos fue replantarse la campaña y volver a salir a la calle. “La gente es el mejor termómetro y la mejor forma de volver a acercarnos a un pueblo que nos pidió un cambio, pero que en agosto también ‘nos dijo no damos más’”.

“Uno de nuestras principales propuestas es el 11 de diciembre juntarnos todos, los que ganemos y los que perdamos, para terminar con la inflación y la pobreza en el país porque es un problema de todos”, dijo.

“Cuando le decimos esto, la gente entiende, le das un abrazo y se le pasa enojo. Lo que pasa es asombroso”, afirmó.

También consideró que el fuerte apoyo a las marchas “Sí se puede”, es una muestra que personas que no votaron a Cambiemos y ahora dijeron presentes.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.