Leandro Zdero acompañará a Fernando Cuadra, candidato a intendente en Fontana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Leandro Zdero acompañará a Fernando Cuadra, candidato a intendente en Fontana

Esta tarde, a las 18:30 Hs, se realizará el acto de lanzamiento de campaña del candidato a intendente de Fontana, Fernando Cuadra, por la lista 653 “Fontana Cambia”, en el marco de las elecciones municipales previstas para el próximo 18 de febrero. El encuentro contará con la presencia del gobernador Leandro Zdero y tendrá lugar en el playón deportivo del Barrio San Pantaleón (Av. Alvear y Calle Bolivia).


Libertad Digital

Libertad Digital
25/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Sobre este desafío, Cuadra manifestó: “Estoy muy agradecido por la confianza del gobernador Leandro Zdero, porque con el equipo ya venimos trabajando hace mucho tiempo aquí y es por eso que pedimos a los vecinos el acompañamiento en este gran trabajo de recuperar Fontana. Hablamos con la gente, a diario, para conocer las demandas, mejorar la calidad de vida de los vecinos y estamos convencidos de que lo vamos a lograr todos juntos”.

El acto de lanzamiento, contará además con la presencia de números musicales como el Grupo Límite y la Agrupación Herrera. La invitación es abierta para todos los vecinos de Fontana y dará inicio hoy a la campaña municipal que lleva como candidato a intendente, a Fernando Cuadra por la lista 653- Fontana Cambia.

En esta nota: #fontana

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.