Fechaco: prorrogan por 180 días la obligatoriedad de inscribirse en el “Registro de Empleadores”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fechaco: prorrogan por 180 días la obligatoriedad de inscribirse en el “Registro de Empleadores”

“Entendemos que la información solicitada por esta resolución, el Estado ya la tiene a través de organismos como AFIP, Anses, Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio”, afirmaron desde la institución.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Ante gestiones llevadas adelante por la Federación Económica del Chaco (FECHACO) con el Ministerio de Gobierno y Trabajo de la provincia, se logró prorrogar por 180 días la presentación de la información solicitada por el “Registro de Empleadores Online” y revisar la Resolución Ministerial N° 0045/22.

 

Cabe recordar, que el pasado 15 de febrero, la presidenta de FECHACO, Silvia Reyero, acompañada por dirigentes, mantuvieron una reunión con el ministro Juan Manuel Chapo y el subsecretario de Trabajo, Ariel Ledesma para explicarle la postura de Federación Económica y solicitar la prórroga dado que hay varias obligaciones previas que debían cumplirse en estos meses.

Desde la entidad expresaron su beneplácito por esta decisión ministerial y esperan continuar trabajando de forma conjunta sobre la cuestión. El plazo venció el 16 de marzo para presentar la documentación requerida y ante el incumplimiento de la normativa, se podrían haber aplicado multas a los empleadores.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.